VIAJES

  • > COMPARTIR

Las exóticas vacaciones de dos periodistas prestigiosas

2017-01-20


Mónica Gutierrez y Cristina Pérez. Una está en Australia y la otra en Japón.
RECORREN EL MUNDOLas exóticas vacaciones de dos periodistas prestigiosas

Mónica Gutierrez -conductora del noticiero de América- y Cristina Pérez -de Telefe- eligieron lugares muy particulares para descansar del trajín laboral. Por eso, esta vez ¡ellas son noticia!

En épocas donde la mayoría de las figuras comparten sus vacaciones en las redes sociales, es un placer acompañar -aunque sea sólo a través de las imágenes que ellas comparten- a Mónica Gutierrez y Cristina Pérez a sus lugares de veraneo.

No sólo porque las dos conductoras de noticiero eligieron lugares exóticos que salen del común de Punta del Este, la costa argentina, Brasil o Miami, sino porque a diferencia de la mayoría comparten hechos históricos, hermosos paisajes y detallan particularidades de cada lugar, como si se tratara de una agencia turística promocionando el destino.

Mónica Gutiérrez, quien en su perfil se define además de periodista como Reportera gráfica free lance, sube fotos desde Australia y Nueva Zelanda. Recorre lugares históricos y bellezas naturales, que comparte con sus seguidores los diferentes recorridos. 

En su álbum de vacaciones entran murales, donde se homenajea la pelea de la mujer por el voto femenino, arte grafitero que le llamó la atención, y paisajes donde se destacan las flores, el cielo y el mar. Además, ella misma se anima y en algunos casos, hasta practica deporte como el snorkel.

Podés leer la nota completa en: http://muy.clarin.com/fama/exoticas-vacaciones-periodistas-prestigiosas-188806.html

  • 2017-01-20
  • Sociedad
  • > COMPARTIR

Últimos Tweets